Aviso legal

    1.- CUESTIONES GENERALES

    Las presentes Condiciones Generales regulan la Contratación de productos y servicios ofertados por CARPINTERIA VOS, S.L.  y la publicidad dirigida a sus clientes y/o usuarios a través de su tienda virtual www.anxores.es, propiedad de CARPINTERÍA VOS, S.L. con domicilio social en CALLE XENS Nº 74, 15984 de RIANXO (A CORUÑA);  sociedad inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 1643, folio 107, hoja C -13983, provista de CIF B125496698.

     Estas Condiciones Generales regulan las condiciones de compra y  los derechos y obligaciones derivados de las operaciones de compraventa de los  artículos ofertados a través de www.anxores.es

    Definiciones y Aclaraciones

    Cliente.- Se considera CLIENTE a todo aquel internauta, que mediante  el procedimiento que  se detalla en el punto 4 de estas Condiciones Generales,  registre voluntariamente sus datos  en la tienda virtual www.anxores.es con la finalidad de realizar una compra.

    Parte vendedora.- Se considera PARTE VENDEDORA a CARPINTERIA VOS, S.L., que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

    EL CLIENTE contratará a través de la tienda virtual titularidad de CARPINTERIA VOS, S.L., la compra de la mercancía, con los criterios y procedimientos que se describen en la presentes Condiciones Generales de Contratación.

    Condiciones generales de contratación.- Son las normas que se relatan en este documento, fijadas unilateralmente por CARPINTERIA VOS, S.L.,  titular de la web www.anxores.es

    Las presentes condiciones generales vienen a regular el funcionamiento para la compra vía electrónica de los productos ofrecidos a través de  esta página web y deberán ser aceptadas expresamente por el CLIENTE mediante los mecanismos que se detallas a continuación. Cualquier controversia o conflicto entre el CLIENTE y LA PARTE VENDEDORA, que exceda a la regulación de estas Condiciones Generales se resolverá conforme la legislación aplicable.

    Aceptación de las condiciones generales de contratación

    La utilización por parte del CLIENTE de estos servicios de venta electrónica,  presupone la comprensión y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada en www.anxores.es, formando parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa, al que ambas partes se obligan y cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del CLIENTE, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

    Estas condiciones están disponibles en la página web www.anxores.es en el botón Condiciones Generales, y es imprescindible  que EL CLIENTE lea  atentamente y afirme comprender y aceptar las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una solicitud de pedido.

    CARPINTERIA VOS, S.L., se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

    Legislación aplicable

    Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y CLIENTES de www.anxores.es, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española vigente en cada momento, y en particular en la  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; , Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

    No tendrán la consideración de consumidores quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

     

    2.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE Y MECANISMO DE CONTRATACIÓN

    El usuario de la página web de tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien CARPINTERIA VOS, S.L., en adelante LA PARTE VENDEDORA,  se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus usuarios registrados, en adelante CLIENTES.

    Cualquier usuario que acceda a la página web www.anxores.es tiene derecho a registrarse como CLIENTE, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de CLIENTES  registrados, si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

    La información pública contenida en la página web www.anxores.es referida tanto a LA PARTE VENDEDORA como a cada una de las marcas, productos, logotipos, de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que NO SE AUTORIZA la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el CLIENTE. Se prohíbe todo uso que  no cuente con el consentimiento expreso de LA PARTE VENDEDORA, o del fabricante del producto, o del titular de marcas y logotipos.

    PASO 1: Registro de CLIENTE

    El usuario,  con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados a través de  www.anxores.es, deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax y dirección de entrega).  Una vez registrado el usuario tendrá consideración de CLIENTE.

    El sistema de registro personal se completará con la designación por parte del cliente de de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al CLIENTE futuras operaciones de compra. El CLIENTE podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros CLIENTES. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

    El CLIENTE se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. LA PARTE VENDEDORA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del CLIENTE en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

    PASO 2: Solicitud del Pedido

    A través del  menú consignado en la página Web, el CLIENTE podrá obtener información sobre el producto en cuanto a: características técnicas, descripción y marca, fotografía orientativa (en su caso).

    EL CLIENTE dispone de una  cesta de la compra, en la que cargará en producto que desea comprar, si marca la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación”, se considerará que EL CLIENTE las entiende y acepta plenamente. Si por el contrario EL CLIENTE no marca la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación”,  concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del CLIENTE.

    Una vez realizada la Solicitud de Pedido a través de la página web, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico y en el plazo máximo de 24 horas  la confirmación del pedido, detallada y determinación de plazo de entrega.

    PASO 3: Formalización y pago

    EL CLIENTE podrá pagar su compra con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B y Tarjeta Euro 6000) o mediante una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Los clientes que utilicen la modalidad de transferencia bancaria, obtendrán un DESCUENTO DEL 3% sobre el importe neto del producto.

    Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumarán los costes de envío, instalación y montaje correspondientes en su caso. EL DESGLOSE DETALLADO DE COSTES E IMPUESTOS SE REFLEJARÁ EN LA FICHA DEL PEDIDO.

    La tarifa de envío es de 20€ para pedidos inferiores a 500€, y no se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 500,00 €.

    Lugar y forma de entrega: El pedido será entregado en el portal de acceso al domicilio designado en el momento de la contratación por el CLIENTE. En ningún caso se introducirá la mercancía en la vivienda, ni se portará hasta la puerta del domicilio en los casos de portales de viviendas, sino sólo hasta el portal.

     La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía será transportada  por LA PARTE VENDEDORA o través de empresa de transportes, según la zona y características del envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

    Mercancía defectuosa: En caso de verificar el CLIENTE en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la factura y poner en conocimiento LA PARTE VENDEDORA estos hechos en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail apedidos@anxores.es). LA PARTE VENDEDORA se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponer el producto defectuoso sin cargos adicionales. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

    Plazo de entrega: Se establece un plazo aproximado de 15 días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde la formalización completa del pedido. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del CLIENTE.

    Cuando el producto contratado tenga consideración de "Confeccionado a medida o artículos bajo pedido” por responder a unas exigencias de personalización (medidas, colores, tejidos u otras características que exigen una manufactura individualizada para el CLIENTE) el plazo de entrega aproximado será de 45 días hábiles.  Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días hábiles sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, el CLIENTE puede ponerse en contacto con LA PARTE VENDEDORA  a través de pedidos@anxores.es. LA PARTE VENDEDORA  hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al CLIENTE. Si el retraso es por causa imputable a LA PARE VENDEDORA, el CLIENTE, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

    Son días hábiles  los que tengan esta consideración en el calendario nacional.

    Ofertas, descuentos y recargos: Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por LA PARTE VENDEDORA   a los colectivos designados en cada momento por la empresa, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

    Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE.

    En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la Solicitud de Pedido y con una nota explicativa.

    Cancelación del pedido: El CLIENTE puede cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, deberá estarse a lo dispuesto en el apartado "Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

    Factura: La factura se hará llegar al  CLIENTE con la mercancía adquirida. LA PARTE VENDEDORA  advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

    Devolución/Desistimiento/Revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en la Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá comunicarse por escrito a LA PARTE VENDEDORA. Para proceder a la devolución, el CLIENTE deberá comunicar con LA PARTE VENDEDORA por e-mail,  o por correo postal, para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. LA PARTE VENDEDORA aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución. La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

    La empresa vendedora no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el CLIENTE, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

     No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado, ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CARPINTERÍA VOS, S.L.,  ni sobre objetos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. ("Confeccionados a medida”)

    Instrucciones para devolver pedido: La mercancía objeto de devolución  será entregada al transportista enviado por LA PARTE VENDEDORA correspondiente para su envío.

     Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (objetos decorativos, de iluminación y piezas de cristal) vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido EL CLIENTE en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

    Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

    Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos,  consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

     

    Garantía: La garantía de los productos vendidos por CARPINTERÍA VOS, S.L., se presta y establece en virtud de la normativa contenida Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista y normativa vigente en cada momento, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

    En caso de falta de conformidad del producto, LA PARTE VENDEDORA   responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

    El cliente deberá informar a LA PARTE VENDEDORA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

    Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

    Ley aplicable y jurisdicción 

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/cliente.

     

    3.- LEY 34/2002, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN,     (L.S.S.I)

    En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) se pone en conocimiento de los CLIENTES la información  relativa a su razón social, y que a continuación se detalla:

    El portal www.anxores.es es propiedad de CARPINTERIA VOS, S.L. con domicilio social domicilio social en CALLE XENS Nº 74, 15984 de RIANXO (A CORUÑA);  sociedad inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 1643, folio 107, hoja C -13983, provista de CIF B125496698.  Su dirección de contacto es la dirección de correo electrónico info@anxores.es

     

    4.- LEY 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    CARPINTERÍA VOS, S.L. respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, y se compromete al cumplimiento de la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo, RD 1720/2007, de 21 de diciembre.

    Asimismo, declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado,  robo de los datos facilitados por los CLIENTES, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

    Todo ello sin perjuicio del hecho, que el CLIENTE expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la citada legislación en materia de Protección de Datos, se informa al CLIENTE de que los datos personales solicitados a través de la página web, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que CARPINTERÍA VOS, S.L. es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado con las finalidades que a continuación se detallan.

    Finalidad principal: Formalización de contratos de compraventa

    Voluntariamente,  el usuario proporcionará los datos personales requeridos para proceder al alta como CLIENTE y poder formalizar los contratos de compraventa. El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del CLIENTE o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que CARPINTERÍA VOS, S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

    Todos los datos de carácter personal proporcionados por los CLIENTES de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

    Otras finalidades: fines estadísticos y prospección comercial

    CARPINTERÍA VOS, S.L. puede solicitar datos personales adicionales,  a efectos estadísticos,  que le permitan conocer el perfil del CLIENTE. No obstante, El CLIENTE puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como CLIENTE o formalización de la compra. 

    En el caso de que EL CLIENTE facilite sus datos para obtener información de los productos o servicios de CARPINTERÍA VOS, S.L. o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, el formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización cuya aceptación significará que da su pleno consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. La información facilitada por el CLIENTE será utilizada por CARPINTERÍA VOS, S.L. en este caso para las siguientes finalidades: 1) Envío de la información expresamente solicitada. 2) Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de la empresa, incluyendo las novedades que se vayan produciendo respecto a los mismos, ofertas e informaciones de carácter publicitario. El CLIENTE podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a info@anxores.es en este sentido.

    Comunicación de datos

    CARPINTERÍA VOS, S.L. incorporará los datos facilitados por EL CLIENTE  a su fichero de "VOS-VENTA ELECTRÓNICA”.

     El CLIENTE consiente expresamente que CARPINTERÍA VOS, S.L. comunique los datos recabados  a empresas para la gestión del transporte y para la gestión de impagados.

    CARPINTERÍA VOS, S.L. sólo admite la transferencia bancaria y pasarela de pagos de Novagalicia Banco como medio de pago, de manera que no accede ni almacena números de cuenta de sus clientes, siendo estos tratados directamente por la entidad bancaria.

    CARPINTERÍA VOS, S.L. podrá llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley y para las cuales no se  requiere consentimiento expreso del  interesado (comunicaciones a las Administraciones Públicas, principalmente).

    Ejercicio de derechos

    El CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el CLIENTE o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, acompañando fotocopia de d.n.i, dirigida a CARPINTERÍA VOS, S.L.   en la siguiente dirección: CALLE XENS Nº 74, 15984 de RIANXO (A CORUÑA);  o a través del correo electrónico info@anxores.es.


    5.- POLÍTICA DE COOKIES

    Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al ordenador/smartphone/tablet de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

    Nuestra web utiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar:

    • Cookies técnicas necesarias o convenientes para la prestación de determinados servicios. Si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente los contenidos del sitio web.
    • Cookies analíticas, para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios. Si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando, sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre su contenido permite mejorar nuestros servicios.
    • Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan  interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

    El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador; por ejemplo:

    Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

    Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

    Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

    Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

     

    Nuestras cookies son:

    E53C5896B51AAB733FB1CAE83DD71ABE es propia, permanente y la finalidad es contabilizar la visita a la Tienda.

    atuvc, www.addthis.com es ajena y permanente. Se trata del plugin de las Redes sociales que aparece en la Ficha de Artículo.

    CF5022DD57FDDF6401CB18DFEBCA62A0 es propia, permanente y su objetivo es la recuperación del carrito.

    co_active es propia, permanente y la finalidad es informar de que el usuario ya ha aceptado la Política de Cookies.

    255A375B690BAE4B5F5628F5C5AF4189, propia y permanente, cuyo objetivo es el de hacer que el usuario continúe logado al finalizar la sesión del navegador.

    Atención al cliente
    +34 608 299 291
    Cualquier consulta o aclaración, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico.
    Nuestro horario de atención al cliente es:
    De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30.
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.