Gastos de envío y plazos de entrega

    Gastos de envío

    Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

    Plazos de entrega

    La tarifa de envío es de 20€ para pedidos inferiores a 500€, y no se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 500,00 €.

    Lugar y forma de entrega: El pedido será entregado en el portal de acceso al domicilio designado en el momento de la contratación por el CLIENTE. En ningún caso se introducirá la mercancía en la vivienda, ni se portará hasta la puerta del domicilio en los casos de portales de viviendas, sino sólo hasta el portal.

     La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía será transportada  por LA PARTE VENDEDORA o través de empresa de transportes, según la zona y características del envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

    Mercancía defectuosa: En caso de verificar el CLIENTE en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la factura y poner en conocimiento LA PARTE VENDEDORA estos hechos en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a pedidos@anxores.es). LA PARTE VENDEDORA se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponer el producto defectuoso sin cargos adicionales. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

    Plazo de entrega: Se establece un plazo aproximado de 15 días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde la formalización completa del pedido. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del CLIENTE.

    Cuando el producto contratado tenga consideración de "Confeccionado a medida o artículos bajo pedido” por responder a unas exigencias de personalización (medidas, colores, tejidos u otras características que exigen una manufactura individualizada para el CLIENTE) el plazo de entrega aproximado será de 45 días hábiles.  Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días hábiles sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, el CLIENTE puede ponerse en contacto con LA PARTE VENDEDORA  a través de pedidos@anxores.es. LA PARTE VENDEDORA  hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al CLIENTE. Si el retraso es por causa imputable a LA PARE VENDEDORA, el CLIENTE, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

    Son días hábiles  los que tengan esta consideración en el calendario nacional.

    Ofertas, descuentos y recargos: Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por LA PARTE VENDEDORA   a los colectivos designados en cada momento por la empresa, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

    Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE.

    En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la Solicitud de Pedido y con una nota explicativa.

    Cancelación del pedido: El CLIENTE puede cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, deberá estarse a lo dispuesto en el apartado "Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

    Factura: La factura se hará llegar al  CLIENTE con la mercancía adquirida. LA PARTE VENDEDORA  advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

    Devolución/Desistimiento/Revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en la Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá comunicarse por escrito a LA PARTE VENDEDORA. Para proceder a la devolución, el CLIENTE deberá comunicar con LA PARTE VENDEDORA por e-mail,  o por correo postal, para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. LA PARTE VENDEDORA aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución. La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

    La empresa vendedora no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el CLIENTE, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

     No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado, ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CARPINTERÍA VOS, S.L.,  ni sobre objetos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. ("Confeccionados a medida”)

    Instrucciones para devolver pedido: La mercancía objeto de devolución  será entregada al transportista enviado por LA PARTE VENDEDORA correspondiente para su envío.

     Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (objetos decorativos, de iluminación y piezas de cristal) vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido EL CLIENTE en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

    Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

    Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos,  consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Bajo pedido 15-35 días
    LIQUIDACIÓN CON STOCK
    Fabricación a la carta 15-20 días
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