Garantías

    Garantía: La garantía de los productos vendidos por CARPINTERÍA VOS, S.L., se presta y establece en virtud de la normativa contenida Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista y normativa vigente en cada momento, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

    En caso de falta de conformidad del producto, LA PARTE VENDEDORA   responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

    El cliente deberá informar a LA PARTE VENDEDORA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

    Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.
    Atención al cliente
    +34 608 299 291
    Cualquier consulta o aclaración, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico.
    Nuestro horario de atención al cliente es:
    De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30.
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.